Kjaer se queda
Simon Kjaer se queda. O al menos es su intención. El internacional danés ha comentado en su país que está muy feliz en el Sevilla y que su deseo es continuar al menos una temporada más. Otra cosa bien distinta es que en el club decidan que tiene que salir, mediante cesión o un traspaso.
El central del Sevilla, en declaraciones a bold.dk, ha explicado como se siente en su actual ciudad: "Tenemos una vida increíble en Sevilla y apreciamos mucho el sur y el sol. Mis hijos están bien, mi esposa está bien y me quedan dos años más de contrato".
"Tenemos una vida increíble en Sevilla y apreciamos mucho el sur y el sol. Jamás se debe decir nunca, pero de inmediato no tengo que ir a ninguna parte"
Kjaer, que es una de las posibles bajas de Monchi en verano con el propósito de mejorar la línea defensiva, no quiere hablar de la Premier por ahora: "Jamás se debe decir nunca, pero de inmediato no tengo que ir a ninguna parte. Como todos saben, en el fútbol todo puede pasar. Sin embargo, esto no es algo en lo que piense".
Intuyo que si quieres seguir viviendo en el sur de España tendrás que hacerlo en vacaciones o cuando te jubiles.