El futuro de Éver Banega no parece claro. El futbolista del Sevilla tiene una interesante propuesta de Boca Juniors para marcharse este verano y está meditando de forma seria qué hacer. Pero a la vez en Nervión quieren que continúe en el nuevo proyecto de Julen Lopetegui. En los próximos días se sabrá la decisión final.
Mientras tanto, en Argentina aseguran que Banega, que se ha quedado sin ir a la Copa América, habría dado el sí al club xeneize a expensas de que llegue a un acuerdo con el Sevilla.
Banega tiene aún un año de contrato con el club sevillista, lo que facilitaría una salida en el caso de que la oferta fuera tentadora. Según TyC Sports, Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, ha estado en contacto directo y casi diario con el jugador, por lo que sabe de primera mano qué piensa Banega.
De momento, hay tensa espera por lo que puede ofrecer el conjunto argentino, lo que quiere hacer Banega y lo que pretende el Sevilla. El verano de la vuelta de Monchi tiene pinta de ser largo y complicado.
4 o 5 millones y Cristian Pavón no sería un mal negocio. Aunque si lo renuevan tampoco pasa nada.