El Sevilla FC de categoría alevín ha acabado tercero en el Torneo LaLiga Promises 2019 que se ha disputado este fin de semana en Villarreal, en el que ha habido varios jugadores destacados, algunos de ellos con mucha relación con el club de Nervión.
La gran revelación del campeonato ha sido Ibrahim Sow, máximo goleador del torneo junto al barcelonista Lamine Yamal, pero en materia futbolística y sentimental uno de los grandes protagonistas ha sido José Antonio Reyes, el hijo de la leyenda sevillista fallecida hace un par de semanas, que juega en el CD Leganés.
El pequeño Reyes, que guarda mucha de la calidad que tenía el padre, habría formado con Ibra la delantera del siete ideal del torneo, siendo clave para que el ‘Lega’ alcanzara los cuartos de final, ronda en la que fue eliminada in extremis por el Real Madrid, que a la postre resultó campeón y que será su equipo a partir de la próxima temporada.
Aunque este fin de semana eran rivales, el Sevilla ha querido tener un detalle con José Antonio Reyes hijo, y durante el acto de la entrega de trofeos le ha regalado una camiseta sevillista en recuerdo de su padre. En el acto de entrega han estado el propio Ibra y Juan Carlos Osorno, responsable de captación de la cantera del club hispalense.
Gran gesto del @SevillaFC. ❤️👏
El club le ha ofrecido una camiseta a José Antonio Reyes, jugador del @CDLeganes en #LaLigaPromises Santander, en memoria de su padre. 🙏 pic.twitter.com/3YVTW9yifC
— LaLiga (@LaLiga) June 16, 2019