No le ha ido bien al Sevilla FC esta temporada con los jugadores que estuvieron cedidos en su plantilla, y ninguno de ellos va a continuar. La actitud de André Silva en sus últimas semanas cercenó la opción de que siguiera pagando un derecho de rescate millonario. Distintas fueron las situaciones de Marko Rog y Gonalons, que no rindieron como se esperaba.
El croata y el francés han regresado al Nápoles y a la Roma respectivamente, pero allí no tienen sitio y ya se les busca una salida a ambos, las dos a un precio muy inferior al valor de mercado que tenían cuando llegaron al Sevilla.
En el caso de Gonalons, el sevillismo esperaba mucho del futbolista francés, pero las lesiones le impidieron estar al cien por cien durante buena parte de la temporada. Ahora, la Roma le está buscando salida y tras sonar para la Premier League el Torino es el que tiene más avanzado el asunto. Los granata, según apunta Tuttosport, trabajan para conseguir una cesión con opción de compra, obligatoria si juega un determinado número de partidos, que ascendería a 2-3 millones de euros, casi un regalo en los tiempos que corren en el fútbol. Gonalons llegó a la Roma a cambio de 7,5 millones de euros en el verano de 2017 y ahora se antoja casi imposible que el club de la capital de Italia recupere parte de la inversión.
Por su parte, Marko Rog suena muchísimo para el Cagliari, que ha adelantado al Parma en la lucha por hacerse por sus servicios. El Nápoles le ha tasado y llama poderosamente la atención la diferencia con lo que se le pedía al Sevilla en enero. De no aceptar una opción de compra menor de 22 millones de euros, la pretensión de De Laurentiis ha bajado a pedir seis millones por el traspaso del balcánico, que no estuvo nada bien en su etapa en Nervión. Al club sardo le parece bien ese precio y está barajando muy seriamente ficharle para sustituir a Barella, el joven mediocentro sub 21 por el que se está peleando media Italia.
Estos estan también amortizados?Jaja y Nolito, Arana , Amadou etc..también jaja BIRIPRENSA..Y los millones que se han perdido por Muriel también jaja.