Si hay un nombre que está llamando la atención de entre los vinculados al Sevilla FC en este mercado ese es el de Dani Ceballos. Ex del Real Betis Balompié y actual jugador del Real Madrid, el utrerano es una opción difícil, casi imposible, pero está en la palestra.
Este martes, el director deportivo sevillista, Monchi, ha recibido en Jerez el Catavinos de Plata Roberto Alés, y antes fue preguntado por la posibilidad de que Ceballos llegue a Nervión, a lo que respondió con una sonrisa tal y como han recogido las cámaras de Deportes Cuatro.
“Hoy venimos a pasar un ratillo bueno, venimos a que nos alumbre el vino de Jerez”, fue lo único que dijo el de San Fernando, que estaba acompañado por un Julen Lopetegui que no quiso contestar a las preguntas sobre Ceballos.
Antes, también fue cuestionado el presidente, que en primera instancia le pasó la pelota al director deportivo. “Monchi va a llegar ahora… Preguntadle a él, además viene con el Míster”. Más en concreto, José Castro se refirió al origen del futbolista, paisano suyo. “Ceballos es de Utrera, buen chaval… No insistas”.
Palabras que no revelan nada pero que pueden interpretarse como cada cual quiera. Lo único cierto es que de Ceballos se ha empezado a hablar ahora y queda mucho mercado por delante.