Monchi y la exigencia del sevillismo con los fichajes
Las palabras de Monchi siempre tienen mucho peso en el sevillismo y las de este pasado miércoles en el acto de Los Fieles de Nervión no fueron menos.
En su intervención ante la afición, el director deportivo del Sevilla aseguró con guasa que no anunciaría ningún fichaje, pero que estos tendrían gen sevillista y competitivo. "Andamos hacia adelante. El equipo que vais a ver en el campo será el del gen sevillista. Sé que el año va a ser exigente y difícil, habrá momentos más o menos complicados, de satisfacción, duros. Pedir que nos apoyéis es absurdo porque sé que lo lleváis dentro pero sí os digo no dudéis, confiad en el proyecto, en lo que va a quedar como resultado final de ese famoso cuadro que vengo diciendo desde que comencé porque va a salir algo muy bonito. En este momento me quiero acordar de alguien a quien le debo estar aquí y que, como José Antonio Reyes, ya no se encuentra entre nosotros: Don Roberto Alés. Gracias a los directivos y consejeros que han permitido que esté viviendo este acto desde aquí y no viéndolo por televisión", concretaba el de San Fernando.
En cuanto a los fichajes, la secretaría técnica tiene acuerdos cerrados con varios futbolistas, pero está esperando a que los clubes de procedencia rebajen sus pretensiones económicas por los traspasos. El caso principal es el de Joan Jordán por el que el Sevilla pretende bajar la cifra de los 15 millones de euros que exige el Éibar por su traspaso.