Corchia prepara su regreso al Sevilla
Con la llegada de Joan Jordán, el Sevilla FC ha cerrado su tercer fichaje de cara a la próxima temporada, tras los de Munas Dabbur y Diego Carlos. Ahora Monchi trabaja en agilizar la rampa de salida y valorar también la situación de los que vuelven tras cesión. Uno de ellos es Sébastien Corchia, tras una etapa fugaz en el Benfica.
Tal y como informó ElDesmarque, el club le comunicó al agente de Corchia (y también de Kjaer) que debía equipo para la próxima campaña. De hecho, el Sevilla pretende ingresar por los dos futbolistas unos 11 millones de euros, aunque estas cantidades pueden variar.
De hecho fue el propio Corchia el que desveló a principios de mes cómo estaba su situación: "Estoy en una situación en la que Sevilla me ha dicho que puedo buscar un nuevo club, y mi agente echará un vistazo a las oportunidades. De lo contrario tengo dos años más de contrato con el Sevilla".
Precisamente a esto último es a lo que se agarra el futbolista. A Corchia aún le restan dos años de contrato y si no llega una oferta satisfactoria, seguirá en Nervión. De hecho en sus redes sociales ha lanzado un mensaje al sevillismo, comentando que "pronto el regreso de los entrenamientos en Sevilla". Una puerta abierta a su continuidad.
Pronto el regreso del entrenamiento en sevilla 🔴⚪️ / Bientôt la reprise de l entraînement a séville💪🏼 @SevillaFC pic.twitter.com/aNhTtZ0XIX
— Sébastien Corchia (@SebCorchiaOff) 27 de junio de 2019
Un año complicado para Corchia
Lo cierto es que el año de Corchia en el Benfica ha sido para olvidar. El francés se lesionó nada más llegar al Benfica y desde la recuperación no entró en los planes de Rui Vitoria, su entrenador. Incluso fue relegado al segundo equipo. Algo que generó una disputa entre el agente del futbolista y el entrenador. De hecho tardó siete meses en debutar, cuando lo hiciera en un encuentro copero ante el Chaves, al que golearon por 4-0. Lo cierto es que este curso apenas ha disputado un total de diez encuentro, cayendo relegado casi al ostracismo para su entrenador.