Si hay una característica que ha definido a Julen Lopetegui allá por donde ha pasado como entrenador ha sido la de su buena relación con los futbolistas. Así sucedió en la selección española, en el Real Madrid y el vasco pretende que sea así también en el Sevilla FC.
En las primeras tres sesiones de entrenamiento ha sido habitual verle mantener charlas aparte con varios de los futbolistas del plantel nervionense.
Este sábado uno de los elegidos ha sido Joris Gnagnon, quizás uno de los hombres que más interés ha despertado en este inicio de la pretemporada, pues algunos aficionados sevillistas han utilizado las redes sociales para criticarle por su estado físico.
Así pues, en el entrenamiento de este sábado Lopetegui ha mantenido una conversación con el defensa central galo, en el que se tienen depositadas muchas esperanzas de cara a la temporada que comienza en poco más de un mes. Gnagnon se perdió muchos partidos el pasado curso debido a su estado físico y a las lesiones, pero cuando jugó tuvo actuaciones reseñables, especialmente en sus dos partidos ante el Atlético de Madrid.
Ahora, es evidente que Gnagnon ha llegado más fino que el pasado verano cuando fue fichado del Rennes, pero necesita aún algo de tiempo para alcanzar su mejor estado físico, en el que tanto trabajó. Lopetegui ya le ha dado cariño justo antes de marcharse al Algarve portugués para realizar el primer stage de la pretemporada.