El Sevilla FC tiene que reforzar varias posiciones del once titular y una de ellas puede ser el lateral derecho. En ese puesto Lopetegui cuenta con Jesús Navas, teórico titular, Aleix Vidal y Sebastien Corchia. En el caso del lateral francés, su destino está fuera del Sevilla. El club está reclamando por él unos 2,5 millones de euros y lo lógico es que, cuando el mercado avance, Corchia regrese a la liga francesa. Por otro lado, la situación de Aleix Vidal es diferente. El jugador tiene cierto mercado y por ello puede abandonar Nervión, pero no hay que descartar que continúe si no llega una buena oferta. Él quiere seguir.
En este escenario de posibles salidas y entradas aparece el nombre de Pedro Porro, actual lateral derecho del Girona por el que el Sevilla ha mostrado interés. Por el momento, el club hispalense no ha presentado ninguna oferta pero tiene el nombre del internacional sub 21 bien apuntado en la agenda.
Otro de los equipos que se habían interesado en Porro es el Valencia. En un primer momento el Girona quería esperar a que terminara el Europeo sub 21 para valorar las ofertas por Porro, pero el jugador cayó lesionado y se perdió el torneo.
En Motilivi valoran al jugador en unos 10-12 millones de euros, una cantidad que está fuera de mercado y alta para lo que pretende el Sevilla.
Pedro Porro tiene 19 años y la pasada temporada se asentó en el lateral derecho del Girona tras la venta de Maffeo al Stuttgart alemán. Si esta posibilidad tomara fuerza, su traspaso del Girona rondaría los nueve millones de euros.
Un lateral con proyección de futuro, así navas podría ocupar su sitio de verdad, con una banda donde habría dos verdaderos estiletes, TRAETELO monchi este chaval promete ya lo demostró el año pasado en el girona por eso fue llamado a la sub 21 aunque cayó lesionado, es un buen lateral derecho aunque 9 millones no pagaba yo por el, Le cedemos a mena y 4 kilos, o lo mismo después de hablar con Jorge mendes cuadrado ke lo lleva ese agente viene a Nervión, en fin esperemos ke el cuadro de momento va muy bien.