Monchi supera el ecuador de los fichajes
El Sevilla FC va a concretar con la llegada de Fernando su octava operación del verano. El brasileño llegará en la noche de este jueves al Aeropuerto de San Pablo para aportarle físico y calidad a la medular de Lopetegui.
De esta forma y a día 11 de julio, el Sevilla ha superado con creces las incorporaciones que le restan para rematar la plantilla. Dabbur, Jordán, De Jong, Diego Carlos, Koundé, Reguilón y Ocampos, más la inminente llegada de Fernando, hacen un total de ocho fichajes.
Si no hay ninguna salida extraordinaria tras un movimiento en el mercado, lo lógico es que el Sevilla ronde los 12 fichajes. Y es que a Monchi le restan todavía por firmar tres o cuatro futbolistas.
Un portero es necesario tras la salida de Juan Soriano al Leganés y la segura marcha de Sergio Rico. Por otro lado, la incorporación del lateral derecho dependerá de la salida de Aleix Vidal.
En cuanto al centro del campo, el nombre de Campaña se sigue teniendo presente en la dirección deportiva aunque no es el único. Junto al perfil físico de Fernando tendrá que llegar otro futbolista similar. Roque Mesa y Amadou están en el mercado y, sobre todo el canario, está dispuesto a salir del Sevilla.
En la parte de arriba, Lopetegui necesita velocidad y calidad en la banda derecha. Es posible que el desembolso fuerte de la entidad se haga en esa posición de ataque.
Sin contar la multitud de operaciones de salida que debe hacer Monchi, al de San Fernando le queda un mes y medio para rematar los fichajes del Sevilla.