Es Noticia

El primer reconocimiento del sevillismo al trabajo de Monchi

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El sevillismo está muy ilusionado desde que el pasado mes de marzo se hiciera oficial el regreso de Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ al Sevilla FC. Se esperaba como agua de mayo el arranque de la segunda etapa del de San Fernando como director deportivo nervionense, y hasta el momento no está defraudando a nadie.

El nuevo Sevilla de Monchi y Julen Lopetegui echó a andar este sábado en San José de la Rinconada, y lo hizo con victoria ante el Reading FC, en un partido en el que tuvo que remontar y en el que se vieron muchos detalles de lo que será el equipo de la temporada 2019/20.

Sin embargo, uno de los momentos más llamativos de lo vivido en el Felipe del Valle tuvo que ver con el director deportivo gaditano, ídolo del sevillismo pese a no vestir de corto ni calzarse las botas.

Monchi, flanqueado por José Castro y Fernando Navarro, en el césped del Felipe del Valle (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi fue ovacionado en varias ocasiones. Primero cuando se bajó del autobús del equipo y, poco después, cuando entró en el túnel de vestuarios tras una animada charla con José Castro. Además, durante su estancia en el palco de autoridades tuvo que levantarse en varias ocasiones ante las peticiones de autógrafos de los aficionados que poblaban las gradas.

En definitiva, la reacción de la afición no es más que el reconocimiento al trabajo realizado hasta el momento. El Sevilla ha cerrado ocho fichajes cuando queda más de un mes para que empiece LaLiga Santander, y está cerca de concretar el noveno, el de Óliver Torres.

Todos estos movimientos ilusionan al sevillismo, que vuelven a ver en Monchi a la figura clave que hace tres lustros conformó un equipo de leyenda que le sacó de una mediocridad que ya era insoportable. Pero lo que importa ahora es el futuro, y éste pinta bien para el Sevilla y el sevillismo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar