La pretemporada del Sevilla FC continúa avanzando a base de partidos y entrenamientos programados y dirigidos por Julen Lopetegui. Tras la victoria ante el FC Dallas y el partidillo ante el filial del mismo, el míster sevillista dirigió una nueva sesión de recuperación en la mañana estadounidense.
Tal y como ha informado la entidad, la plantilla nervionense se ejercitó horas después del encuentro ante el FC Dallas en una sesión, principalmente, de recuperación. Cabe recordar que en el último amistoso participaron todos los jugadores a excepción de Sergi Gómez, que continuaría tocado y con su futuro aún por resolver.
Una de las incógnitas de dicha sesión era Simon Kjaer. El capitán danés se marchó tocado del encuentro en el Toyota Stadium al recibir un fuerte golpe. A pesar de que el central quiso continuar, cinco minutos después de ser atendido Julen Lopetegui decidió mandarlo al banco por precaución.
Tras dicho golpe, Kjaer se ejercitó sobre el verde pero lo hizo sin balón, con ejercicios adecuados a sus molestias en vías de pronta recuperación. Su aparición ante el Liverpool el próximo domingo, al menos por el momento, no está garantizada.
Así explicó la sesión la entidad en su página web:
"El Sevilla FC, tras la disputa del primero de los dos encuentros que jugará en Estados Unidos, ha vuelto a ejercitarse ya en la mañana en Dallas. La sesión ha ido enfocada a la recuperación después de los minutos de los tres tiempos que se celebraron en la tarde de ayer.
Aunque la presencia estuvo muy repartida entre todos los jugadores de la expedición, el calor y la humedad fueron altos, así como la carga física.
De este modo, los hombres de Julen Lopetegui siguen adelante con su preparación para el comienzo de la temporada oficial 19/20 y este lunes -en la madrugada del domingo-, ya en Boston, volverán a tener una prueba sobre el césped, en esta ocasión frente al vigente campeón de Europa, el Liverpool FC".