El Sevilla FC ha llegado este sábado a Boston, donde pondrá punto y final en la madrugada del domingo al lunes a su estancia en Estados Unidos, con un atractivo amistoso ante el Liverpool, vigente campeón de la Champions League. Pero aunque hay mucho trabajo por hacer, la expedición sevillista también ha tenido tiempo para cambiar el balón por el bate de béisbol.
Varios jugadores como Aleix Vidal, Corchia, Ocampos, Reguilón y Munirhan visitado las instalaciones del Fenway Park, estadio del encuentro ante el Liverpool y hogar de los Red Sox de béisbol, para celebrar un divertida actividad antes de la sesión vespertina de entrenamiento.
Además de los futbolistas, el presidente José Castro, acompañado de Monchi y Fernando Navarro, no se han querido perder el evento, con fotografías para el recuerdo, sobre todo las de los jugadores.
Hey @RedSox, think we've found you some new talent...🔥
@ us any time for a match... Soccer or baseball ⚾⚽😉#SevillaFCUSTour pic.twitter.com/oleKkunT1t
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 20, 2019
El Sevilla, con Julen Lopetegui a la cabeza, tiene previsto realizar en unas horas una sesión de entrenamiento previo al choque frente al Liverpool, la primera gran prueba de fuego del proyecto esta pretemporada.