Monchi desvela que "no hay nada" por Ben Yedder y 'pasa' de Bergwijn
Tras el fichaje de Nemanja Gudelj, el Sevilla FC se centra ahora en agilizar la rampa de salida. Más allá de los descartes, no se descarta una salida importante para recuperar liquidez. En esa terna de nombres aparece desde hace semanas el de Wissam Ben Yedder, aunque Monchi mantiene la calma. De momento...
En la presentación de Gudelj, Monchi fue cuestionado por el futuro de Ben Yedder. El ariete ha sido vinculado a equipos importantes como el Manchester United, y se estima que podría dejar en las arcas del club unos 40 millones. Sin embargo, el de San Fernando asegura que, de momento, no hay nada.
"A día de hoy Wissam (Ben Yedder) ya está incorporado al primer equipo, ha jugado sus primeros minutos y más allá de eso no hay absolutamente nada", comentó el director deportivo.
Otro de los nombres en cuestión es el de Steven Bergwijn. El extremo holandés podría ser la guinda de la planificación, aunque el PSV Eindhoven no pondrá fácil su salida. Desde los Países Bajos informan que no lo dejarán salir por menos de 34 millones de euros, aunque Monchi no quiso pronunciarse sobre ello...
"No suelo hablar de futbolistas que no son del Sevilla y más hoy jugando el PSV jugándose un partido de Champions", añadió.
Y pese a los diez refuerzos ya firmados, Monchi reveló que no cesa su trabajo: "Pararse no, en medio de un verano no hay momentos para pararse. Hay que seguir construyendo la idea, hemos avanzado mucho pero el ritmo, la ilusión y las ganas no se frena ni un segundo. Queremos continuar construyendo el edificio que queremos tener de cara al comienzo de la temporada. No hay compás de espera sino todo lo contrario. Más todavía".