El Sevilla FC quiere agilizar la rampa de salida en las próximas semanas, al acumular 31 fichas en el primer equipo. Ese overbooking tiene su punto más caliente en la retaguardia, donde a priori son Sergi Gómez y Kjaer los que deben salir. No obstante tampoco se descarta la marcha de alguno más, como podría serlo Max Wöber.
Lo cierto es que las llegadas de Jules Koundé y Diego Carlos lo pondrán a priori en un rol secundario. Si bien es cierto que nada más llegar fue habitual en las alineaciones, su lesión de menisco lo dejó en el dique seco hasta el término de la temporada. Un hándicap que aprovecharon otros futbolistas, como Carriço, para comerle terreno.
En total, acumuló apenas ocho partidos desde su llegada. Uno en la Europa League y los otros siete en LaLiga Santander. En siete de ellos salió desde el inicio.
Esa situación llama la atención en Europa. Tal es así que el Colonia lo tiene entre sus candidatos para reforzar el equipo, según desvela Sky Sports Austria. La prioridad del Colonia era 'recuperar' a Kevin Wimmer, que no cuenta para el Stoke City, pero esa opción se ha descartado por la complejidad de la misma. Motivo por el que han activado nuevas alternativas.
Al parecer, Wöber estaría en una terna de candidatos junto a Jesús Vallejo, del Real Madrid y Sebastiano Luperto, del Nápoles. La intención es reforzarse con un nuevo defensa antes del término de mercado, aunque solo contemplan un jugador que llegue cedido.
Espero que no lo regalen, porque me da a mi que hay una especie de ansiedad en el club por reducir la platilla que por otra parte la direccion deportiva, quiere ampliar a un mas Este jugador aun no ha explotado, pero lo hara, por lo que a este jugador hay que mantenerlo hasta que demuestre lo que lleva dentro, que caso de venderlo sea por una cantidad importante.no irrisoria por las prisas por aligerar la plantilla.