Wissam Ben Yedder ha rechazado los 12 millones de euros netos que le ofrecía el Sinobo Guoan de Pekín, tal y como asegura el diario L'Equipe.
El delantero del Sevilla valora una posible salida del club hispalense pero no será a China, en principio. Uno de los argumentos que han frenado la salida del galo al continente asiático es su posible participación en la Eurocopa de 2020.
Después de sus últimas internacionalidades con Deschamps, Ben Yedder sabe que marchándose a un fútbol menos competitivo tendría menos opciones de jugar la fase final de la Euro.
El mercado chino cierra el próximo 31 de julio, por lo que parece complicado que Ben Yedder reciba otra tentativa parecida desde Asia.
Por otro lado, varios clubes italianos han aparecido en el rádar del punta sevillista. En estos momentos, el único equipo que cuenta con posibilidades reales de iniciar un movimiento para comprarle es el Nápoles. Los de de Ancelotti van a tener movimientos de entradas y salidas y la parcela ofensiva es una cuestión que hay que cerrar. En cuanto a Roma y AC Milan, ambos conjuntos carecen de iniciativa económica en estos momentos para ir a por Ben Yedder.
Si el francés acaba saliendo, su precio de partida oscilará entre los 35 y los 40 millones de euros. En los últimos días del mercado, su cláusula asciende a 50 millones. Al galo le restan dos años de contrato con el Sevilla. Ben Yedder firmó por los hispanlenses en el verano de 2016, por una cantidad que rondó los nueve millones de euros.
De esta forma, el delantero esperará una nueva oferta de algún equipo de nivel del panorama europeo. Si ésta no llega, se quedará en el Sevilla con el objetivo de hacer una buena temporada para estar en la Eurocopa.
este mete de 40 a 50 goles por temporada,,,NO TE GUSTAN LAS PAPAS ALIÑAS?......
A este nos lo comemos con papas aliña por mucho que quiera Monchi venderlo o lo damos de regalo, una de las dos