Uno de los jugadores recién llegados que antes parece haberse amoldado a la idea del Sevilla FC y Julen Lopetegui es Lucas Ocampos. El argentino que procede del Olympique de Marsella ha dado buenos minutos en pretemporada, e incluso ha marcado ya su primer gol con la elástica blanquirroja.
El futbolista ha atendido a los medios oficiales del club desde la concentración de Bad Shönborn, en Alemania, haciendo balance de sus primeras semanas en el club nervionense. “Todo va bien, gracias a Dios. Los compañeros me ayudaron mucho para la adaptación y cuando hablas el idioma y todo, es solamente aumentar el ritmo".
Además, Ocampos reconoció que una de las cosas que le convenció para venir al Sevilla fue la atmósfera que se genera en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y que, además, tuvo un compañero en el Olympique de Marsella que le contó lo mejor de la hinchada sevillista. "Rami en el Marsella me hablaba siempre del ambiente. Tengo ganas de estar ahí dentro, ver lo que se siente y esperemos que sea pronto. Quiero vivir la mejor temporada posible, seguir creciendo y ganar un título. Este es un club de grandes ambiciones y por eso estoy aquí".
Ocampos, además, habló de más asuntos de la actualidad del Sevilla.
Lo que más le ha sorprendido. "Todo, la calidad de cada jugador es impresionante, la de los nuevos y la de los que estaban. Hay un nivel alto y una sana competencia, que es buena para el equipo y para el club".
Su estado personal. "Estoy bien, trabajando mucho para encontrar el ritmo. Acostumbrándome a jugar por la derecha y con ganas de aprender y seguir trabajando".
El gol al Everton. "Soy un jugador muy físico y cuando hay espacios como el otro día los puedo aprovechar y convertir el penalti que me hicieron. El portero no se movía, lo esperé hasta el final y la tocó. No quedé muy satisfecho conmigo mismo pero la pretemporada está para ir aprendiendo y crecer".
Se rinde a Navas. "Jesús es un jugador con mucha experiencia y jugar a su lado me gustó mucho, porque es muy completo. Hay que conocerse bien y prepararnos para el torneo".
Los delanteros. "Son jugadores bastante diferentes, De Jong es más físico y aguanta la pelota para matarte en el área. Dabbur y Ben Yedder tienen más movimiento, más despliegue y es bueno que todos tengan características diferentes".
La filosofía de Lopetegui. "Estamos tomando la idea y nos sentimos comprometidos con el juego, algo importante para la pretemporada y que se está viendo en los resultados. Yo veo al equipo como todos, que defiende y ataca de la misma manera, que juega bien con la pelota y que tiene mucho gol de momento. Sabemos que estos resultados no influyen en nada, pero siempre es mejor ganar para coger confianza de cara al primer partido de la temporada".
Su promesa al sevillismo. "Que esperen un jugador que siempre va a trabajar, que va a hacer lo mejor dentro del campo para el equipo y que está deseando conocerlos en el Sánchez-Pizjuán".
Que poco se aprende de este raton
ADN Sevillista dice jajajajajaja. Desde chiquetito jajajajajajajaja.
Un gladiador del campo, este jugador es de los ke gustan en nervion, ADN sevillista casta y coraje, suerte Ocampos la tuya será también la nuestra, el nos dará entrega y pundonor además de algunos goles y asistencias.