Manuel Agudo ‘Nolito’ está decidido a ganarse un puesto en el Sevilla FC de Julen Lopetegui y, de hecho, más allá de los fichajes se ha convertido en el gran protagonista de la temporada del equipo nervionense, de la que es el máximo goleador.
Si buenas habían sido sus actuaciones anteriores, este domingo ante el Hoffenheim ha deslumbrado con un hat-trick y una actuación redonda en los 55 minutos que ha estados sobre el césped. “Estoy contento por cómo ha ido el partido. Estoy cómodo y cuando tengo la oportunidad de jugar quiero aportar, ayudar al equipo y disfrutar. Quiero seguir sumando minutos", explicó en los medios oficiales del club desde las instalaciones de la entidad germana.
Además, Nolito hizo balance de la concentración de pretemporada que ha llevado a cabo el Sevilla en Alemania, aunque reconoce que está deseando regresar. “Aparte del resultado, las sensaciones son buenas. La gente ya quiere ver a su familia y es difícil a veces después de tantos días, pero hemos intentado competir al máximo ante un buen equipo, hemos ganado y no ha habido lesiones, que es lo más importante”.
Además, Nolito habló de más asuntos relacionados con la pretemporada y, en concreto, del partido que ha disputado este domingo.
Jugar a puerta cerrada. "Es complicado por todo un poco, se hace raro, pero al final son once contra once con una pelota y todos hemos jugado en categorías inferiores sin mucho público".
La competición. "Creo que el equipo está bien, hay buena plantilla y conseguir un puesto es difícil. Pero LaLiga es otra historia, no hay margen de error y ahora toca prepararse para eso".
La adaptación de los nuevos fichajes. "Adaptamos y acogemos a todo el mundo. Ha venido gente de todo tipo y de muchos países, pero vamos todos a una y les mostramos nuestro cariño".