El Sevilla vendió a Pablo Sarabia por 20 millones de euros y está a punto de cerrar la venta de Wissam Ben Yedder por 40 millones de euros al Mónaco. Da la casualidad que la La Ligue 1 se lleva el gol del Sevilla.
Es cierto que las arcas van a recibir en total 60 millones de euros por estos dos futbolistas, por cierto, una cifra por debajo del precio de mercado, pero al mismo tiempo el Sevilla pierde todo el gol que le hizo el año pasado entrar en Europa. Sarabia y Ben Yedder solventaron muchos partidos y dieron muchos puntos al equipo que entrenó Machín y Caparrós.
Tanto es así que entre los dos futbolistas anotaron la temporada pasada 53 goles en todas las competiciones, 23 dianas de Sarabia y 30 de Ben Yedder.
Con estos números, los Munir, De Jong, Dabbur y compañía tendrán que tomar el relevo anotador.
Los datos económicos permiten al Sevilla tener más libertad de movimiento en el mercado, algo que necesitaba, pero al mismo tiempo, la exigencia para que Monchi acierte con el gol es más necesario. Si la plantilla estará mirada con lupa porque esta temporada no se debe fallar de nuevo, Munir, Dabbur y De Jong asumen el reto de mantener el acierto del equipo y dar puntos al Sevilla.
De todos modos, la plantilla del Sevilla no está cerrada y puede haber sorpresas de última hora.
Que mal periodista eres, dedicate a informar y dejate de comentarios partidistas, pues a lo mejor estos nuevos fichajes dan tan buenos o mejores resultados y con con más años por delante para disfrutar con ellos y ganar más dinero con ellos.
Las cifras de la venta. Veo q os curráis poco los detalles, el compadreo de la prensa con la secretaria técnica a cambio de un canapé se nota. Más rigor q con el betis parecéis del colegio de notarios
Detrás de todo este tema esta Pepe Castro, seguro Pepe Castro vete yaaaaaaaa,
Lo que está claro es q siempre vendemos a los buenos,, son muy mayores y no quieren renovar, y nos traemos delanteros q no savemos como van a salir, pues porque no se renuevan sandole a cada uno lo q merece, no es mejor q gastarse 20 o 25 kilos en otro, q puede salir rana y no adaptarse, es la moto q se vende pero es la filosofía del club, lo q esta claro es q siempre tendremos el mismo equipo hasta q un año salga todo mal y vallamos al traste, ahora saldrán los anormales de turno justificando todo, y q son operaciones súper(pelotazo), cuando no es así, nunca podremos estar al nivel del Atlético y Valencia, o dirán q los q somos críticos con estas gestiones somos béticos infiltrados, ojalá salga todo bien y hagamos una temporada buena y tengamos suerte, porque el día q esto no salga ya nos enteraremos, viva el Sevilla
Periodistas deportivos del, desmarque estoi seguro. Q ningunos de vosotros conociais a ben yeder antes de llegar al sevilla,y sI me pon pongo ni a sarabia asi dejar de, criticar y aesperar ave como se da la temporada
Pe