Brasil convoca a Arana
Guilherme Arana, jugador descartado del Sevilla FC en la presente pretemporada, ha sido convocado por Brasil para la selección Olímpica (sub 23). Junto al futbolista del Sevilla, la canarinha también cuenta con Emerson del Betis.
Se trata del equipo que busca su participación en los Juegos Olímpicos que se disputarán el verano que viene en Tokio. El jugador sevillista aparece en la primera lista de la temporada del combinado brasileño.
🇧🇷 Convocação da #SeleçãoOlímpica!
📋 LATERAIS:
Emerson - @RealBetis
Guga - @Atletico
Renan Lodi - @Atletico
G. Arana - @SevillaFC
#JogaBola #GigantesPorNatureza pic.twitter.com/IflUay6yLY— CBF Futebol (@CBF_Futebol) August 16, 2019
Así, los dos partidos amistosos en Pacaembu, en Sao Paulo, se jugarán el 5 de septiembre contra Colombia y el 9 de septiembre contra Chile. Brasil prepara su participación en el Preolímpico con el que posteriormente tratará de lograr su clasificación para los Juegos Olímpicos.
La lista completa es la siguiente:
-Porteros: Cleiton, Daniel Fuzato e Lucão;
- Defensas: Emerson, Guga, Renan Lodi, Guilherme Arana, Lyanco, Luiz Felipe, Ibañez e Walace;
- Centrocampistas: Douglas Luiz, Allan, Wendel, Jean Lucas, Pedrinho e Mauro Júnior;
- Delanteros: Antony, Bruno Tabata, Matheus Cunha, Arthur Cabral, Paulinho e Artur.
El Sevilla de Lopetegui no cuenta con Arana que le busca una salida. La idea de Arana es continuar en España para terminar de demostrar sus cualidades, pese a que en el Sevilla ha disfrutado de un rol muy secundario. Los agentes del brasileño han acordado con la entidad sevillista que el jugador podría marcharse si llega una oferta de unos 6 millones de euros.
Una cantidad que en estos momentos no satisface ningún equipo en España, por lo que las partes se han marcado un compás de espera para ver cómo evoluciona el mercado. El Sevilla quiere traspaso, pero obviamente si el mercado se alarga y no hay una buena salida habría que estudiar otras fórmulas.
Cuando el seleccionador es amigo del representante,cualquier cosa es posible jajaajaaj.