Los cañones por banda del Sevilla
El Sevilla FC prepara el partido del viernes en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada CF con la ambición de dormir como líder tras el ilusionante domingo ante el RCD Espanyol en el RCD Stadium. Una nueva oportunidad para comprobar que el sistema de Julen Lopetegui tiene en las bandas a cuatro cañones. Al menos de momento.
El conjunto blanquirrojo fue una máquina casi perfecta en Barcelona, donde hubo varios jugadores que brillaron con luz propia. Sobre todo Sergio Reguilón y Nolito, inquilinos de la banda izquierda y los goleadores del Sevilla en el debut liguero esta temporada en LaLiga Santander.
El jugador cedido por el Real Madrid dejó una imagen espectacular, en ataque y en defensa, con continuas subidas y mucho peligro. El sanluqueño fue su ayuda en la banda y demostró que tiene un sitio en el esquema de Lopetegui. Su gol final fue la firma perfecta a su partido.
En la banda derecha la historia es parecida. Lucas Ocampos, que fue sustituido en la segunda parte, no se ha ejercitado este martes a las órdenes de Lopetegui y de momento es duda para Granada. Pero sin ser el mejor dejó detalles muy interesantes: mucha verticalidad, ayudas al lateral y presencia en el área rival.
Y Jesús Navas volvió a ser Jesús Navas. Un puñal con carácter de sorpresa en varias ocasiones y que cada día mejora en la faceta defensiva. El palaciego corrió, asistió y controló al extremo rival casi siempre, para dar ese equilibrio también por la derecha.