Monchi ha renovado la plantilla del Sevilla por completo. Desde que comenzaran a llegar los fichajes en el mes de junio, el primero de ellos Diego Carlos, 11 jugadores han arribado a la capital hispalense. Viendo el 'cuadro' que ha ejecutado la dirección deportiva, al lienzo le faltan pocas pinceladas.
En la portería, la titularidad queda para Tomas Vaclik. El Sevilla le busca una salida a Sergio Rico, pero por el momento la gestión no está siendo sencilla. Al principio, Lopetegui estaba dispuesto a contar con él. Sin embargo, desde el club se le busca una salida buena para las dos partes. Lo ideal es un traspaso. Si Sergio Rico se marcha llegará otro portero.
La defensa es la línea que debe sufrir más cambios. Con la última salida de Corchia, Arana y Gnangnon no cuentan en absoluto para el Sevilla. Con el francés hay hasta enfado. En cuanto a Kjaer y Sergi Gómez, Lopetegui está hecho a la idea de que es muy probable que el danés permanezca en el club. Por Sergi hay movimientos y se espera que antes del 2 de septiembre se cierre algún opción. El jugador también debe dar un paso al frente. El CSKA de Moscú es una buena opción. Por lo demás, Reguilón, Escudero, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Navas y Pozo conforman la defensa. Es muy poco probable que llegue otro lateral derecho, mas no hay que descartarlo.
El centro del campo del Sevilla es la zona más acabada del equipo. Fernando, Gudelj, Banega, Óliver, Jordán y Franco Vázquez la conforman. Cualquier cambio en esta línea sería una sorpresa.
En la delantera todavía puede haber movimientos. En la derecha, Ocampos y Rony Lopes son fijos. Como el argentino puede jugar en los dos costados, aunque su sitio es la izquierda, Munir taparía una de las dos bandas cuando coincidan. Con Bryan Gil como una alternativa desde el banquillo, Nolito es la mayor sorpresa de todas. El sanluqueño es titular en estos instantes. Sin embargo, su condición de transferible durante todo el mercado no cambia en el tramo final. Es difícil que salga.
En la punta del ataque De Jong y Dabbur son las dos piezas del Lopetegui pero no serán las últimas. Monchi busca un tercer atacante que complemente la vanguardia del equipo. Resulta muy complicado que Dabbur salga, pero no hay que descartarlo.
A pocos días del cierre del mercado, a Monchi le restan dos operaciones de entradas, al menos, y dos de salidas como mínimo. El cuadro de la planificación recibe las últimas pinceladas.
Hay que traer a Fernando pacheco y pediría la cesión de Mariano con una opción de compra
el delantero bueno lo teníamos y lo hemos vendido.
Creo que Dabbur se merece una oportunidad, no os equivoqueis como se hizo con Aspas en su dia, al que tampoco se le dio la oportunidad por capricho de un entrenador.
Creo que monchi se equivoca con dabbur si lo traspasa
y otro central
Para mi DABBUR es un gran delantero, ahora el trabajo no solo es del jugador sino de Lopetegui, que para eso se le pagan, es muy bonito pedir, pedir y pedir, por ejemplo a su amigo MARIANO, despues de la jugarreta del verano pasado vamos ya.
Falta un delantero bueno