Joris Gnagnon tiene las horas contadas en el Sevilla FC. Lopetegui le comunicó a principios de verano que no contaba con él y que debía buscar acomodo fuera de Nervión. Algo que no ha logrado hasta ahora, pues Monchi tampoco quiere desprenderse definitivamente de él, pero está cerca de volver al Rennes.
Según desliza ahora L'Equipe, Joris Gnagnon estaría a un paso de volver al Rennes. Lo haría en calidad de cedido. Un interés que ha terminado cuajando, pues no le han perdido la vista durante todo el verano.
La idea inicial del club siempre ha sido que Gnagnon se marche cedido, pero no se descartaba un traspaso si las cifras se acercan a lo que se pagó por él el verano pasado, 13,5 millones de euros. Finalmente se marchará a préstamo aunque queda por resolver si lo haría con o sin opción de compra.
Allí debutó a los 18 años, en la 14/15 y ofreció el mejor rendimiento de su carrera. Acumuló casi 80 partidos como profesional y se destapó como una de las mayores promesas de la Ligue 1, lo que destapó el interés de Joaquín Caparrós.
Sin embargo, las dudas sobre su forma física y el poco rendimiento que ha ofrecido en las oportunidades que ha tenido, además de las llegadas de Koundé y Diego Carlos, le hacen quedarse sin sitio en este nuevo Sevilla de Lopetegui.
El central ya fue una de las ausencias en la primera convocatoria oficial del curso y tampoco viajará a Granada. Lopetegui ya lo sentenció incluso dejándole fuera de la concentración por Alemania. Tiene las horas contadas en el club.