Los últimos retoques de Monchi en el cuadro del Sevilla
El Sevilla FC inicia la cuenta atrás para el cierre del mercado veraniego de fichajes con la ilusión por todo lo alto tras ser el líder de LaLiga Santander, pero Monchi aún tiene trabajo hasta el próximo lunes 2 de septiembre. El particular pintor del Sevilla está viendo colores para terminar su cuadro, con un objetivo claro: un delantero.
Ya el presidente José Castro se ha encargado de confirmar que Munas Dabbur, que no entra por ahora en los planes de Julen Lopetegui, vaya a salir, lo que no significa que el Sevilla no vaya a fichar. El Sevilla tiene la cuenta corriente con bastantes dígitos que facilitan otra operación, al menos este año. Y ahí aparece Monchi para buscar tonalidades del colore preferido para el ataque. El que más gusta es Mariano, aunque su salida del Madrid, en los términos económicos en los que se mueve la operación, es bastante difícil.
Pero Monchi maneja más nombres y no sólo para el ataque. Si aparece una ganga no está descartado que llegue un defensa más y, según si hay ofertas por Sergio Rico, otro cambio en la portería. Muchas piezas diferentes para encajar en un bloque que ya ha asimilado casi a la perfección la idea de juego de Lopetegui.
El director general deportivo del Sevilla ha manejado las cuentas en cuanto a las entradas y las salidas para conformar el verano de más dinero en la historia del club de Nervión. Una cantidad que irá a más con el fichaje de ese nueve que compita con Luuk de Jong y asegure un buen porrón de goles esta temporada en todas las competiciones.
Yo si lo traen será uno más ke apoyaré ya ke al llevar la casaca del Sevillafc, será uno de los nuestros y a los nuestros nunca se les abandona o al menos eso pienso yo, lo ke haga monchi bien hecho estará, muchos se hecharon las mano a a la cabeza por la venta de promes y con ella trajo a Diego Carlos y a Jordán ke ahora son fichajazos no? Pues eso lo ke haga bien hecho estará, además el tal mariano no era lo ke iban a fichar los ke van últimos o a milik juasjuasjuasjuasjuas y al final se kedan con un panda ke ha pedido su entrenador ke va a durar menos ke una pompa de jabón en una guardería jajajajjajajajaja saludos a todos menos a uno
Mariano no hizo nada, no. Solo servirse del Sevilla para caer en el Madrid. Dijo en plenas negociaciones "solo quiero ir al Sevilla", y el dueño negoció la salida para sevilla. Una vez conseguido eso se presenta el Madrid y ejecuta el derecho de tanteo; o sea, pagando lo mismo ue el sevilla se lo quedaba él. Resumiendo, se juntaron Mariano y Florentino usando y abusando de la buena fe del sevilla para conseguir recalar en los madriles. Y ahora que no lo quiere Flo ¿nos lo quiere endosar después de la faena?...¿dos faenas en una?---Eso es lo que hizo Mariano, y si te parece correcto, tú tampoco conoces lo que es la seriedad.
A Mariano quieren fichar? Despues del desplante que nos hizo el año pasado...? No quería jugar en el Real Madrid? Po ahora que se quede allí
Yo no entiendo a los aficionados que no quieren a Mariano porque se fue al Madrid en vez de venir al Sevilla. Y yo pregunto, hizo algo raro Mariano?, porque hizo simplemente lo que haría cualquier jugador, y encima esa es su casa. Y yo no vi que Mariano dijera ninguna palabra o hiciera algún gesto feo hacia el Sevilla, le llegó esa opción después de tener un acuerdo con el Sevilla y la eligió como hacen todos los jugadores y como hubiéramos hecho nosotros mismos. Si todavía no nos hemos enterado de que los acuerdos y los contratos no valen para nada en el fútbol, entonces no sabemos donde estamos. Los jugadores cuando se quieren ir se van aunque tengan contrato, y los equipos cuando no quieren a un jugador lo largan aunque tenga contrato, y el ejemplo lo tenemos con nuestro equipo con todos los descartes. Esto es una jungla y cada uno hace lo que le conviene en cada momento, y no pasa nada, esto es un negocio y cada cuál mira por sus intereses y punto. El romanticismo no existe en el fútbol, y los primeros que lo demuestran son los aficionados, que le exigen a los jugadores lealtad y amor a su club, y luego por ejemplo un jugador que es de la casa y quiere estar aquí aunque sea suplente como Sergio Rico, tiene que coger la puerta porque nadie lo quiere, así que vamos a dejarnos ya de rollo. Si Sergio Rico hace 3 años se hubiera ido al Madrid lo hubieran tachado de mercenario, y si hubiera decidido quedarse ahora estaría arrepentido pensando de que para ésto hizo bien el primo. Los que tienen que valorar si un jugador es válido o no para el club son los técnicos y el director deportivo, pero yo no le voy a exigir a un jugador lealtad y sentimiento, y luego resulta que al que lo tiene le chillo en el campo o lo pongo verde en los medios o las redes sociales.