Pozo: "Feliz de continuar mi aventura en el equipo que me vio nacer"
-
Alejandro Pozo: "El Sevilla es mi vida"
-
Alejandro Pozo renueva el contrato con el Sevilla hasta 2023
Alejandro Pozo ha renovado con el Sevilla hasta junio de 2023 y se gana de pleno derecho su sitio en el primer equipo.
El futbolista se ha mostrado muy contento por la ampliación de su contrato. "Muy feliz de continuar mi aventura futbolística en el club que me vio nacer. ¡Cuatro temporadas defendiendo los colores de mi Sevilla FC!", decía el futbolista en su perfil de Twitter.
⚪️🔴 #Pozo2023
Muy feliz de continuar mi aventura futbolística en el club que me vio nacer. 🔛 ¡Cuatro temporadas más defendiendo los colores de mi @SevillaFC! #VamosmiSevilla pic.twitter.com/lhvvwrF0Up
— Alejandro Pozo (@Alex_Pozo9) August 28, 2019
El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha anunciado la renovación del futbolista tras la ofrenda floral de la primera plantilla a la Virgen de los Reyes. "Hoy hay un recuerdo especial para Antonio Puerta. Hoy hace 12 años que falleció. También un recuerdo especial para el socio número uno, Antonio García Guzmán. Es grato deciros que Pozo ha firmado esta mañana la temporada que le quedaba y tres más".
Así lo anunciaba oficialmente el Sevilla FC:
"Alejandro Pozo Pozo (Huévar del Aljarafe, 1999) ha firmado este miércoles la renovación de su contrato con el Sevilla FC, que finalizaba el 30 de junio de 2020. Pozo queda ahora vinculado a la entidad de Nervión por esta temporada y tres más. El jugador diestro, en la carretera de Utrera desde los ocho años, ha convencido a Julen Lopetegui durante la pasada pretemporada, en la que fue utilizado en su posición más reconocible durante su carrera, la de extremo derecho, así como en la de lateral en ambos flancos. Además, vio portería ante el Liverpool y el Mainz 05.
Pozo debutó con el Sevilla Atlético en Segunda División aún en edad juvenil, disputando 70 partidos -cinco goles y cuatro asistencias- a lo largo de las dos últimas campañas del filial en la división de plata. En la 18/19 se marchó cedido al Granada CF, logrando el ascenso a Primera División con el conjunto nazarí a las órdenes de Diego Martínez. En esa campaña disputó 30 encuentros ligueros y uno de la Copa del Rey, con cuatro goles y una asistencia en su haber.
A diferencia del habitual posado en este tipo de rúbricas, en un día especial como el del 12 aniversario de la triste desaparición de Antonio Puerta, la foto del acuerdo se realizó en la ciudad deportiva, ante la estatua del recordado canterano sevillista"