El primer partido del Sevilla FC de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán ha acabado de manera agridulce. El equipo ha jugado bien, pero se han escapado dos puntos después de que el exsevillista Denis Suárez igualara el tanto inicial de Franco Vázquez. Además, se ha producido el debut de Rony Lopes.
El brasileño nacionalizado portugués entraba por primera vez en la lista de convocados este viernes, después de haber viajado y quedarse en la grada tanto ante el Espanyol como ante el Granada.
Rony Lopes saltó al césped en el minuto 78, en sustitución de un Nolito voluntarioso como siempre pero que este viernes no estuvo tan acertado. Teniendo en cuenta el descuento de ocho minutos, completó sus primeros 20 minutos como futbolista del Sevilla.
La actuación del ex del Mónaco fue intranscendente, pues tocó muy poco el balón y cuando lo hizo no demostró ninguna de las cualidades por las que se han pagado 20 millones de euros por él. Comenzó por la derecha y al poco tiempo se cambió de banda con Bryan Gil, que había sido el primero de los cambios que hizo Julen Lopetegui.
Además de Rony Lopes, también debutaron como sevillistas en el Sánchez-Pizjuán otros cinco futbolistas. Fueron Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Joan Jordán y De Jong. El resto de los cinco fichajes tendrán que esperar al futuro. La próxima cita en Nervión, el domingo 22 de septiembre ante el Real Madrid.
No entiendo a los entendidos del fútbol que juzgan un jugador en 10 minutos de su primer partido en un equipo en el que lleva 2 semanas. Es flipante cuanto entendido de fútbol de barra de bar se le por aquí.
Este es que no tiene ni pinta de futbolista, al menos De Jong, que es malisimo, tiene percha. Nos hemos tenido que tragar un entrenador que no quería la mayoría sevillista y ahora no vale cualquiera que no haya traído el inconmensurable Monchi. Pues empieza la cosa a quedar en pintada y mala, todo lo que toca este Castro se convierte en basura
Las ganas de quitarse a Ben Yedder de encima como fuese, ha dado lugar a esta tomadura de pelo, solo hay que ver el ímpetu que puso el chaval cuando salió. Aleix Vidal es mejor que este de aquí a Lima, pero lo firmó Caparrós y había que quitarlo de enmedio.