El mexicano Chicharito Hernández ya es oficialmente nuevo jugador del Sevilla FC. La llegada del delantero a la ciudad hispalense ha creado gran expectación con mensajes de todo tipo, aunque ninguno tan especial como el que le ha dedicado su novia, la modelo australiana Sarah Kohan.
La 'influencer' ha subido una foto del futbolista en el aeropuerto de San Pablo con el escudo del Sevilla FC detrás. A ella le ha acompañado un "Te amo" con varios corazones junto al texto.
Chicharito llega al conjunto blanquirrojo para reforzar la delantera y disputar así su segunda temporada en España. En la campaña 2014/15 llegó al Real Madrid, también en el último día del mercado de fichajes de verano, para disputar 33 partidos y anotar nueve dianas.
El mexicano conoció a su actual pareja Sarah Kohan el año pasado y fue en octubre cuando ambos hicieron formal su relación. Tan rápido fue todo que en enero anunciaron que tendrían un bebé y en marzo se casaron por lo civil en una boda secreta. El pequeño Noah nació el 16 de junio y desde entonces se ha convertido en la alegría de sus padres.