Sevilla Cedidos Club
El Sevilla FC ha sido de los equipos más activos durante el mercado de fichajes del verano de 2019. Han llegado 13 jugadores, pero para hacerle hueco Monchi ha tenido que trabajar duramente para dar salida a muchísimos futbolistas, de los cuales hasta 12 han tenido que marcharse en calidad de cedidos.
En su resumen de la planificación, el de San Fernando lamentaba no haber podido generar los recursos económicos suficientes para haber acudido al mercado en el tramo final con más solvencia, y parte de la culpa lo tiene el hecho de que la mayoría de los futbolistas que se han marchado lo han hecho en calidad de cedidos. Sólo se ingresó por la venta de siete hombres: Ben Yedder, Sarabia, Quincy Promes, Muriel, Wöber y Yan Brice, que fue rescatado del Almería y traspasado al Granada.
De estos 12 jugadores que salieron como préstamo, siete lo hacen con opción de compra. Son Juan Soriano (Leganés), Sergio Rico (PSG), Corchia (Espanyol), Kjaer (Atalanta), Arana (Atalanta), Amadou (Norwich) y Marc Gual, aunque en este caso sería obligatoria si el Girona vuelve a LaLiga Santander.
Por su parte, las de Gnagnon al Rennes, Aleix Vidal al Alavés, Roque Mesa al Leganés, Aburjania al Twente –aunque esta es por dos años- y Carlos Fernández al Granada son sin opción.
Con los cedidos, el Sevilla podría hacer un once bastante competitivo, doblando incluso la portería, con Juan Soriano y Sergio Rico. Teniendo en cuenta el esquema que está usando Julen Lopetegui, la defensa la formarían Corchia en el lateral derecho, Kjaer y Gnagnon como centrales, y Arana como lateral izquierdo. En el centro del campo estarían Roque Mesa, Amadoy y Abujarnia; mientras que en la delantera estarían Aleix Vidal por la banda derecha, Marc Gual escorado hacia la izquierda y Carlos Fernández como delantero centro.
Cedidos en el equipo
Esta fórmula que tanto ha usado Monchi en el capitulo de bajas no la ha explotado tanto en el de entradas. De hecho, sólo dos de los 13 fichajes han llegado en calidad de cedidos.
Son los casos de Sergio Reguilón, que ha firmado como cedido sin opción de compra procedente del Real Madrid, y de Yassine Bono, que ha sido el último en llegar, procedente del Girona, y lo hace bajo una cesión con opción de compra.
Pues con estos jugadores más Segi Gómez y escudero a una media de 4 Kilos por cada uno se ingrsarian casi 60 Kilos y con ese dinero un lateral derecho,un centrocampista,un lateral izquierdo y si me apura un central.
Pues con ese ekipo le daríamos un revolcon al descensos Balompié jajajajjajajajaja de hecho el año pasado todos esos estaban en la plantilla y kedamos por encima de los locerzo y cia 10 puntos y 4 puestos juasjuasjuasjuasjuas 😂 😂 😂 😂 😂 salidos a las creaturitas ke se esconden detrás de varios nicks, mentes simples donde las haya, una neurona menos y nacen caja de cartón jajajajjajajajaja 😂