Los nombres propios del Sevilla en Mendizorroza
El Sevilla se ha impuesto al Deportivo Alavés (0-1), gracias a un gran gol de Joan Jordán de falta. Después de un buen partido del cuadro de Lopetegui, hay varios jugadores que han destacado por aspectos positivos y negativos.
Analizamos en ElDesmarque a los protagonistas del Alavés 0-1 Sevilla FC:
Joan Jordán
Su espectacular lanzamiento de falta no debe tapar un gran encuentro. Domina todas las facetas del centro del campo y aparece en cualquier sector del campo. Si sigue a este nivel, el catalán irá pronto a la selección.
Ocampos
Fue un todoterreno. Vertical, el argentino tuvo mucha influencia en el juego ofensivo del Sevilla. Jugó bien en la derecha y en la izquierda, y tuvo un tiro al palo que debió resolver el encuentro. No se notó que venía de estar lesionado.
Chicharito
Tuvo media hora de juego en su debut. Corrió pero poco más. Ni se puso ni le pusieron de gol. Hay pocos argumentos para hacer una balance, pero la primera impresión es algo fría.
De Jong
Preocupa ya el tema del nueve en el Sevilla. Ante el Alavés, De Jong cuajó su cuarto partido de trabajo, pero la verdad es que mira poco a la portería. Si está en el área y con el balón en los pies, primero busca el pase antes que el tiro.
Banega
Su bajo nivel preocupa. La calidad la tiene porque eso no se va, pero le falta ritmo y velocidad mental. Jordán y Fernando le han comido la tostada.
Vaya esta semana le ha tocado a Banegas, en fín lo de siempre, cuando hay otros jugadores que si se lo merecen