Sevilla y Real Madrid igualan al descanso (0-0) con más ocasiones visitantes
Sevilla, 22 sep (EFE).- El Sevilla y el Real Madrid empatan 0-0 al descanso del partido en el Ramón Sánchez Pizjuán, tras una primera mitad de mayor dominio de los madridistas, que salieron con bastante más intensidad que en sus últimos choques, y con pocas ocasiones, pero los visitantes tuvieron más opciones que no concretó.,El Real Madrid llegaba con muchas urgencias al duelo, siempre vibrante en un Sánchez Pizjuán 'maldito' para los merengues -11 derrotas en 18 visitas en este siglo, con 4 se
Sevilla, 22 sep .- El Sevilla y el Real Madrid empatan 0-0 al descanso del partido en el Ramón Sánchez Pizjuán, tras una primera mitad de mayor dominio de los madridistas, que salieron con bastante más intensidad que en sus últimos choques, y con pocas ocasiones, pero los visitantes tuvieron más opciones que no concretó.
El Real Madrid llegaba con muchas urgencias al duelo, siempre vibrante en un Sánchez Pizjuán 'maldito' para los merengues -11 derrotas en 18 visitas en este siglo, con 4 seguidas en las últimas cuatro-, y la obligación de resarcirse de su dura derrota en la 'Champions' ante el PSG (3-0) y de no dar pie a que fuera a más la temprana herida que se le ha abierto.
El encuentro comenzó eléctrico, con ritmo e intensidad por parte de dos equipos que, a priori, salieron con un gran peso atacante. El Real Madrid, mucho más intenso y metido en el partido que en sus últimos compromisos, lo que le demandó abiertamente su técnico.
El primero que avisó fue Benzema, al cabecear fuera un córner a los 6 minutos. El Sevilla, algo dormido, receloso para no dejar huecos atrás y al que le costó emplearse con más fogosidad y claridad que otras veces por la presión alta madridista, replicaron un minuto después y también de cabeza, pero el remate de De Jong lo desvió la zaga.
Al Real Madrid, muy trabajador y que fue haciéndose con el dominio cada vez más ante las escasas llegadas de los andaluces, y pasada la primera media hora estuvo a punto de adelantarse en dos buenas ocasiones, un tiro con la derecha del belga Eden Hazard en el 34 y un disparo desde la derecha de Dani Carvajal, pero el meta Tomas Vaclík salvó a los locales.