El tercer anillo está lleno de sevillistas ilustres que no olvidan en Nervión. Aún se recuerda en el Sánchez Pizjuán el fallecimiento de José Antonio Reyes en el pasado mes de junio. Un tremendo varapalo para todo el Sevilla FC y su afición, que vio como otra leyenda del sevillismo, tras la muerte de Antonio Puerta, se marchaba de este mundo siendo todavía jugador en activo.
Precisamente este dejo atrás hitos como el de ser el futbolista más joven en debutar con el Sevilla, con 16 años en la 99/2000. También el de ser el jugador con más UEFAS en su palmarés, con un total de cinco, o el honor de ser el primer español que ganó la Premier League. Misma gloria que brindó Antonio Puerta al sevillismo, con el siempre recordado mágico gol al Schalke 04 que abrió las puertas del cielo a la entidad.
Precisamente desde cielo animan esos dos angelitos al Sevilla FC. Desde el Sánchez Pizjuán lo hace la afición, incapaz de olvidarse de José Antonio Reyes y Antonio Puerta. Tal es así que en cada partido estarán presentes en el Gol Norte del estadio. Así se pudo ver ante el Real Madrid, en el que los Biris ondearon durante todo el partido dos banderones que recordaban a los canteranos. Un gesto brillante.
Precisamente el utrerano siempre estuvo muy ligado a los Biris Norte. Un grupo que lo despidió con honores el pasado mes de junio y que no se olvida de su leyenda, como tampoco de Antonio Puerta.
VÍDEO | La despedida que el sevillismo nunca quiso dar. De esta espectacular manera, el féretro de Reyes se marcha del Sánchez-Pizjuán. pic.twitter.com/v34ZMtN5Oj
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) June 2, 2019