Éver Banega y sus 200 partidos con el Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Banega: "Es un golpe de humildad, aunque el empate habría sido lo más justo"
-
El pase brutal de Banega y la picadita de Munir, en vídeo
Éver Banega no está pasando su mejor momento con el Sevilla, pero a pesar de todo sigue sumando buenos números y pasando a la historia del club. Ante el Real Madrid firmó su encuentro número 200 con la camiseta del conjunto hispalense.
Tal y como ha señalado el club "en dos etapas en Nervión; la primera entre 2014 y 2016 y la segunda desde 2018 hasta la fecha, Éver Banega ha logrado 25 goles y repartir 28 asistencias con la camiseta blanquirroja. En la actual 19/20, el argentino ya ha regalado dos pases de gol a sus compañeros, uno en LaLiga y otro en la Europa League. Con todo, el rosarino levantó las UEFA Europa League de Varsovia y Basilea en las temporadas 14/15 y 15/16, frente al Dnipro y al Liverpool".
Tras la derrota contra el Real Madrid, el argentino hizo autocrítica y reconoció que al Sevilla le faltó mordiente para batir al cuadro blanco. "Hemos peleado hasta el final. Ellos venían dolidos, no hemos tenido el control y estamos jodidos por la derrota. Son partidos que se definen por detalles. Es un orgullo haber vestido ya doscientas veces esta camiseta y la seguiré defendiendo con orgullo", decía el argentino en los medios del club.
Banega termina contrato en junio de 2020 y su futuro parece que está lejos de Nervión para el año que viene.
Gracias banega y agur, ke te vaya bonito, ya se te ve ke te pesa jugar en la alta competición y con una exigencia alta ya te puedes ir a Argentina, tranquilo, la vuelta como Maradona y tomarte unos mates, termina esta temporada con el Sevillafc a ver si al menos conseguimos otro título y te vas para tu tierra siendo un rey, ke nadie discute tu calidad pero tu compromiso ya no es el mismo, por ke el Sevillafc no te ha dado otra temporada más, es así el fútbol no para y no espera a nadie, lo dicho da todo lo ke puedas aki y después gracias ever, te recordaremos.