Así llama Lopetegui a las rotaciones
Julen Lopetegui cree que no habrá facilidades ante el APOEL Nicosia por más que se empeñe la prensa. "El APOEL si marcaba un gol en el minuto 70, eliminaba de la previa de la Champions al Ajax, al semifinalista del torneo. La única referencia de un equipo español es al Athletic de Bilbao que lo eliminó. Por mucho que no insistáis desde fuera, la realidad futbolística no es esa. Mañana para ganar tenemos que hacer un gran partido. No existe un partido fácil. En la competición, cada partido es un mundo", apuntaba el entrenador del Sevilla.
Cuestionado por la Europa League y el reto de ganar la competición, el entrenador solo piensa en ir partido a partido. "La ilusión en cada competición es hacer una gran torneo y ganar el siguiente partido. Somos conscientes de lo que es la Europa League para el club y queremos ser protagonistas", apuntaba el técnico.
Ante los chipriotas habrá presumiblemente rotaciones. Lopetegui prefiere llamarlo de otra manera. "Tengo la idea de gestionar y sacar al mejor equipo posible mañana. Eso lo llamáis así, rotaciones, y yo lo llamo gestión de plantilla. Sacar un once competitivo", concretaba el entrenador vasco.
Por último, Lopetegui prácticamente descartaba a Carriço para el encuentro ante el APOEL. "A ver cómo evoluciona, pero para mañana es complicado que esté", decía.