Rony Lopes pide paso a base de golazos
Oportunidad idílica la de este jueves para ver a los menos habituales. El Sevilla FC recibe al APOEL en busca de afianzarse en el liderato del grupo, un botín que permitiría a Julen Lopetegui a probar nuevas fórmulas y ver a los que menos están contando hasta la fecha. Una cita perfecta para jugadores como Munas Dabbur, Rony Lopes, Bono o Chicharito Hernández entre otros.
Precisamente llamativa es cuanto menos la situación de los dos primeros. Munas Dabbur apenas ha disputado cuatro minutos este curso y no cuenta para Lopetegui, habiendo visto desde la grada los siete partidos de LaLiga Santander. Un hándicap que ya deja de extrañar, pues el técnico tiene preferencia por el Chicharito, De Jong y Munir.
No deja de ser menos llamativa la situación de Rony Lopes. Aunque llegó en el tramo final de mercado, es el tercer jugador de campo que menos minutos ha disputado. Sólo ha disputado 11 minutos en LaLiga y 32 en la Europa League. De ahí que el duelo ante el APOEL se presente como una oportunidad idílica para ver su desborde y que trate de convencer a Julen Lopetegui.
Rony Lopes pide paso
Mientras tanto, el futbolista no para de trabajar y su calidad sigue intacta, como así lo demuestran sus golazos en los entrenamientos.
— Rony Lopes (@Rony10Lopes) October 2, 2019