Día de gestiones y no de problemones
El Sevilla de Lopetegui tiene un nuevo reto por delante. Si consigue un triunfo ante el APOEL Nicosia, el equipo hispalense encaminaría mucho la clasificación para la siguiente fase de la Europa League.
Con el Barcelona a la vuelta de la esquina, las rotaciones priman para el entrenador del Sevilla. Solo hay que recordar los cambios que hubo en el primer partido ante el Qarabag. Ahí, los jugadores menos habituales de la plantilla confirmaron que están dispuestos a aprovechar las oportunidades.
Es la hora de ver a Chicharito de nuevo después de su buena aparición ante el Qarabag, o testar a Rony Lopes, un futbolista prácticamente desconocido para el aficionado del Sevilla.
Además, Bono puede tener minutos en la portería para así relevar a un Vaclik menos acertado con el paso del tiempo. Seguramente Pozo y Escudero repetirán en la defensa con Diego Carlos y Koundé. Será interesante ver de nuevo al canterano. Ante la Real Sociedad salió para jugar de extremo e intervino claramente en el gol de Franco Vázquez. Ya en Bakú jugó, por qué no seguir opositando.
La delantera
Si Dabbur entró en la lista en la primera jornada de la Europa League, la lógica dicta que el israelí entre en la de este jueves. Jugando en casa y en un partido sobre el papel asequible, si no juega Dabbur algunos minutos ¿cuándo va a jugar? Si aparece en la convocatoria, lo más probable es que parta desde el banquillo y que en la segunda parte el choque tenga su oportunidad. Por el momento, parece claro que Chicharito y Munir le llevan ventaja.
Lopetegui ya ha comentado en la previa que no se fía del APOEL, un equipo que le complicó la vida al Ajax en la previa de Champions. Si el partido sale rana, habrá que recordar sus palabras.