Jordán explica su cabreo en Éibar: "No me gusta perder ni a las cartas"
La segunda mitad en Éibar ha sido uno de los peores momentos del Sevilla FC en este inicio de LaLiga Santander. Un encuentro que los de Julen Lopetegui desperdiciaron, después de adelantarse 0-2 en el marcador. Precisamente en esa cita fue protagonista Joan Jordán.
Nada más empezar el encuentro, Jordán asistió a las mil maravillas para que Lucas Ocampos no fallase y batiese por bajo a Dmitrovic. Tras ello, firmó un partido colosal en la zona de máquinas ante un siempre complicado Éibar. No obstante el momento más esperado para Ipurúa llegó a poco menos de media hora para el final.
Julen Lopetegui quiso aportar más músculo en la medular e introdujo a Gudelj en detrimento de Joan Jordán. Un gesto que no gustó al futbolista, pues se marchó notoriamente cabreado por la decisión. Incluso ese enfado pudo llegar a mayores, pues tiró al suelo con mucha fuerza la botella y hasta el colegiado lo amonestó con amarilla. Precisamente él se fue y llegó la tormenta...
Jordán explica su cabreo ante el Éibar
Ahora ha explicado en Canal Sur Radio cómo vivió aquel momento. "Al final volví a la que consideraba mi casa. Conozco muy bien al Éibar y sabía que con el 1-2 nos iban a complicar. Las sensaciones de la segunda parte no eran las de la primera. Gente del Éibar me dijeron que no hubo ningún equipo que hubiese jugado con ese nivel. En la segunda, conozco al Éibar y se generaron ciertas cosas con el cambio, se veía que el equipo se desconectaba..."
En esa línea, añadió: "Hasta el penalti no había generado apenas ocasiones. Fue a partir del penalti, conozco Ipurúa, sé cómo juegan. Me cambiaron y el clima que se creó en torno a mi fue un poco negativo. Al final soy un apersona competitiva. No me gusta perder ni a las cartas".