La Peña Sevillista Coke Andújar está en marcha
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las manos de Coke y Cucurella encienden la polémica con el VAR
-
Las opciones que tiene Paco López para suplir a Coke
Coke Andújar es uno de los futbolistas que mejor huella ha dejado en el Sevilla FC. Aunque llegó a un equipo en construcción y que tardó varios años en ver los resultados, el madrileño conquistó tres títulos de Europa League y se convirtió en un referente para la afición.
El ex del Rayo será recordado por su buen humor y , sobre todo, por los dos goles marcados en la final de Basilea ante el Liverpool. Su doblete y el gol de Gameiro le dieron el título al Sevilla FC.
Amante del teatro, futbolista de primer nivel y auténtico como él solo, @coke23andujar considera que el fútbol es la gran herramienta social e integradora del siglo XXI.
El 12 de octubre inaugura su peña en Sevilla y así nos lo cuenta. pic.twitter.com/Hmw6V3vAYG
— Footters ⚽ (@footters) October 8, 2019
Ahora, después de su marcha en 2016 y su paso por el Schalke 04 y el Levante, Coke va como nace la primera peña sevillista con su nombre. La puesta de largo se ha celebrado en la sede de otra peña sevillista, Al Relente, con la presencia del propio futbolista, peñistas y un buen grupo de aficionados.A nivel institucional el consejero Enrique de la Cerda Cisneros ha representado al Sevilla FC en este emotivo acto, en el que se ha puesto de manifiesto el cariño y el amor de Coke al club de Nervión.
Que gran día, es todo un privilegio recibir tanto cariño!! Gracias a todos los que habéis luchado y a todos los que habéis hecho que sea inolvidable.
La @pscoke23andujar está en marcha!! pic.twitter.com/8enfwCiD4K
— Coke (@coke23andujar) October 12, 2019
Con la cultura y la solidaridad como leitmotiv, la Peña ya contribuye a crear escuelas de fútbol en países como Senegal, en las que los chicos y chicas juegan y estudian juntos, para que en el futuro, sean hombres y mujeres acostumbrados a convivir en igualdad y capaces de contribuir a modificar la realidad de sus comunidades. Sin duda, un magnífico leitmotiv que casa a la perfección con los valores de Coke dentro y fuera de los terrenos de juego.