Jesús Navas es uno de los jugadores más importantes de la historia del Sevilla. Con el club de su vida lo ha conseguido todo. Su buen rendimiento en su casa le ha permitido jugar con la selección española y conquistar la Copa del Mundo y la Eurocopa 2012. Ahora, en su segunda etapa en el Sevilla, Navas termina contrato en 2021. Monchi no está preocupado por su continuidad.
"Jesús tiene mucha continuidad en el Sevilla. Veíamos los números de Sergio Ramos con la selección y Jesús va a batir todos los récords en el Sevilla. Está nuevo. Tiene el elixir de la eterna juventud y sigue disfrutando de él. Es difícil pensar en el final de Jesús Navas. Su vinculación con el Sevilla irá hasta donde él quiera", concretaba Monchi en Andalucía TV.
"Navas tiene el elixir de la eterna juventud"
Y es que para el director deportivo del Sevilla, el palaciego está entre los tres jugadores más importantes de la historia del club. "Creo que tendría que estar en el pódium de los jugadores de la historia del Sevilla y aquí ha habido muy buenos jugadores. Jesús, seguro que si tenemos que hacer una lista de tres o cinco futbolistas va a estar. Espero que nos quede muchos años por disfrutarlo", apuntaba el de San Fernando.
Con el partido ante el FC Barcelona, el palaciego ha jugado 351 partidos, en los que ha anotado 26 goles y ha repartido 69 asistencias. Desde que arrancó su carrera, Navas suma 488 partidos oficiales. El canterano regresó a LaLiga a en la temporada 2017/2018 procedente del Manchester City. Aunque parecía que volvería para retirarse, Navas ha ofrecido un rendimiento soberbio. De hecho, el ahora lateral es un indiscutible con la selección española desde que Luis Enrique, y ahora Robert Moreno, se hicieron cargo del banquillo de la Roja.
Uno de los más grandes, con un palmares al alcance de muy pocos, esto es un capitán en condiciones, los demás enga a hacer gracietas, GRANDE NAVAS, saludos.