La familia de Ocampos ya respira sevillismo
De los numerosos fichajes que ha hecho Monchi para el Sevilla FC de cara a la temporada 2019/20, el que mejor rendimiento está dando, o al menos el más vistoso, está siendo Lucas Ocampos. El argentino ha sido de los mejores del equipo y, además, la afición se ha identificado enseguida con su estilo de juego.
Por lo visto en las redes sociales, también su familia se ha identificado pronto con el estilo de vida en la capital hispalense y con el club en el que juega Ocampos.
Su mujer, la modelo argentina Majo Barbeito, es una usuaria muy activa en Instagram, y este miércoles ha subido una historia en la que se puede ver a sus dos hijas con la camiseta del Sevilla en casa viendo la televisión. Las dos llevan el dorsal ‘5’, pero lo curioso es que en vez del nombre de su padre llevan serigrafiado un más familiar ‘Papi’.
Además, pocos minutos después también la propia Majo Barbeito ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram posando con una camiseta del Sevilla, con el número y el nombre de su marido en la espalda, que ha despertado numerosas reacciones en la popular red social.
Los Ocampos, integrados ya en Sevilla
Así, se puede comprobar que la familia Ocampos está ya perfectamente integrada en la ciudad, algo que no veían tan claro cuando tuvieron que dejar Marsella, pues no fue fácil tras casi un lustro en una de las ciudades más grandes de Francia. “Estoy contento con la decisión que tomé, aunque, en el avión a Sevilla, mi esposa me dijo que echaría de menos Marsella. Fue difícil irme, para mí, pero también para ella y mis hijas, que pasaron toda su infancia allí. Me sentí como en casa. Viví una bella historia en Marsella y quedará grabada para siempre en mí”, indicó el futbolista hace algunas semanas.
Este va a ser uno de los mejores peloteros de toda Europa, su entrega, lucha, calidad e ímpetu llega mucho al aficionado y al ekipo, contagiando su buen hacer, este Jordan, Fernando y Diego Carlos son la columna vertebral de nuestro Sevillafc, el año viene cargado de ilusiones, por el ekipo y por el míster ke esta cambiando su postura sobre el, vamos Sevillafc este año puede ser grande, saludos.