"Disfrutando de esta hermosa ciudad con mi pequeño compañero de aventuras", escribió en su cuenta de Instagram Javier Chicharito Hernández, el último fichaje del Sevilla FC en el pasado mercado veraniego. Y es que tanto el mexicano como su pareja, Sarah Kohan, y su hijo Noah se han adaptado a la perfección a su nueva ciudad.
https://www.instagram.com/p/B2zER7ZgBwO/
Los tres están disfrutando, en el poco tiempo que llevan, de la calidad de vida y el buen clima de Sevilla. Un buen tiempo que ha permitido, entre otras cosas, ver a la modelo australiana tomar el sol, junto a su hijo, en el jardín de su casa hasta hace muy poco.
https://www.instagram.com/p/B3STJAJF7qH/
Chicharito y Sarah Kohan, con la que se casó en secreto el pasado mes de abril, se han dejado ver por el centro de la ciudad y en sus redes sociales también han mostrado sus paseos por la orilla del río Guadalquivir.
Además, ya han visitado uno de los restaurantes más habituales entre los futbolistas de la ciudad, el 'Mariatrifulca', para disfrutar de las vistas de Sevilla que ofrece este local que se encuentra en la Plaza del Altozano, en el barrio de Triana.
https://www.instagram.com/p/B2pCmvClacz/
Aquí recopilamos algunas de las imágenes que el matrimonio ha ido subiendo a sus cuentas de Instagram desde su llegada a la capital de Andalucía.
Desde que su hijo nació hace cuatro meses, es tremendamente habitual que la pareja no para de presumir de él a todas horas. Además, Chicharito le dedica todos y cada uno de sus goles: cuando marca, infla sus carrillos y se coloca los dedos al lado.
"Amar incondicionalmente está chingón. Es, simplemente, entregar sin esperar absolutamente nada de regreso", escribió el futbolista del Sevilla junto a una tierna foto con su pequeño en Instagram el pasado 8 de octubre.
https://www.instagram.com/p/B3XdssjAZdB/