Los jugadores que quiere ver el sevillismo ante el Dudelange
El Sevilla FC dirime este jueves en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán uno de los partidos que, a priori, se presenta como de los más sencillos que jugará esta temporada. Se presenta en Nervión para jugar la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League el Dudelange luxemburgués, un equipo semiprofesional que en estos momentos es noveno en su débil liga.
Así, el momento es propicio para que Julen Lopetegui dé oportunidades a los jugadores que menos minutos han disputado hasta el momento.
Quitando a Sergi Gómez, que ya estuvo el año pasado en la plantilla y ha disputado únicamente los 90 minutos del partido ante el APOEL de Nicosia, el grupo de futbolistas que menos ha jugado está compuesto por fichajes que apenas han participado y canteranos que no están teniendo las oportunidades que desearían.
De este modo, el sevillismo está deseando ver el desempeño de hombres como Dabbur -15 minutos disputados-, Bryan Gil -64-, Bono -90-, Rony Lopes -115- y Pozo -210-. Los cinco han entrado en la convocatoria que ha ofrecido Julen Lopetegui hace unos minutos, por lo que parten con opciones de participar.