El posible once del Sevilla ante el Getafe
Duelo crucial el que afronta este domingo el Sevilla FC ante el Getafe CF. Es muy relevante por lo que hay en juego. Si consigue los tres puntos, los de Lopetegui darían un paso de gigante para pelear de lleno los puestos que dan acceso a la próxima edición de LaLiga de Campeones. Para ello, el entrenador vasco plantea muchos cambios con respecto al once que jugó ante el Dudelange el pasado jueves.
Defensa
Tomas Vaclik volverá a estar bajo palos. Julen Lopetegui confía en Bono para la Europa League y el checo tiene asegurada LaLiga. Aunque ha habido alunas críticas en este comienzo de Liga, Vaclik sigue siendo el titular en los partidos importantes.
En la retaguardia tampoco se avecinan sorpresas. Jesús Navas y Reguilón, volverán a los laterales después de su descanso ante el Dudelange. En el centro de la zaga, Koundé y Diego Carlos serán los titulares. El francés está jugándolo todo desde la lesión de Carriço y el brasileño es indiscutible. El ex del Nantes tuvo que jugar un rato frente a los luxemburgueses por la lesión de Sergi Gómez. Koundé y Diego Carlos son los únicos centrales hábiles que le queda a Lopetegui. Que no se lesione nadie.
Centro del campo y ataque
A partir de la medular todo debe volver a la normalidad. Fernando, Joan Jordán y Éver Banega están descansados y lo lógico es que vuelvan al once titular de Lopetegui.
En las bandas, Lucas Ocampos y Nolito parece que repetirán después de no participar en Liga. El argentino está cuajando una excelente temporada y el de Sanlúcar siempre tiene detalles todos los partidos que generan peligro. De momento son dos fijos.
En cuanto a la delantera, a Lopetegui le fue bien con Chicharito de titular ante el Levante. Viendo las rotaciones de la Europa League y el buen resultado que dio De Jong desde el banquillo, lo lógico es que el mexicano repita titularidad. La alternativa del holandés como relevo o complemento funcionó ante el Levante. Así las cosas, Munir y Dabbur cuentan con pocas opciones para el once. En el caso del israelí, los minutos ante el Dudelange dejaron claro que tiene calidad pero que todavía le falta un punto más para ser titular.
lo de siempre cuando no quieres a un jugador, lo puteas y cuando la gente lo reclama, lo pones en un partido con los suplentes, y como no marca, algunos que no tienen ni idea de fútbol, empiezan a crear dudas para tratar de dar la razón al entrenador. Dabbur es mejor futbolista que Nolito y de Jonk juntos, pero no lo llegaremos a ver.