Reguilón y Munir, dos sevillistas más cantando por El Arrebato
-
El que la sigue la consigue: el gol de Munir, en vídeo
-
Bengalas y el himno del centenario: la boda más sevillista
Si hay algo que destacan los numerosos jugadores que han pasado por el Sevilla FC desde que en 2005 se celebrara su centenario, es que se le suelen poner los pelos de punta cuando el Ramón Sánchez-Pizjuán canta el Himno del Centenario que compusiera El Arrebato. De hecho, es de las primeras cosas que aprenden cuando llegan al club nervionense, y así lo han demostrado Sergio Reguilón y Munir El Haddadi.
Los dos jugadores nacidos en Madrid comenzaron el partido de este jueves ante el Dudelange luxemburgués en el banquillo local del Ramón Sánchez-Pizjuán, pero eso no fue óbice para que vivieran como un sevillista más el inicio del partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.
Así lo captaron las cámaras de GOL, que mostraron al mundo cómo Munir y Reguilón ya se saben el Himno del Centenario y lo cantan como un aficionado más. A voz en grito e incluso arrancándose con las palmas para animar a sus compañeros, acompañados de un canterano como Pepe Mena que debutaba en una convocatoria europea y que, eso sí, lo cantó de forma más comedida.
❤ Y Sevilla, Sevilla, Sevilla...
🎶 @sergio_regui y @Munirhaddadi cantan el himno del @SevillaFC pic.twitter.com/2pu4igUAxH
— GOL PLAY (@Gol) October 24, 2019
Un ejemplo más de lo pegadiza que es la pieza que compusiera El Arrebato y cómo se ha instaurado como una de las melodías más famosas y relevantes del fútbol contemporáneo.
Por cierto, Reguilón no jugó, pero Munir salió al campo en el minuto 51 dispuesto a comerse el mundo e incluso marcó el tercer tanto del equipo sevillista sobre el Dudelange.
Hombre en España es el mejor himno eso es seguro, lo saben todos los ekipos ya ke en otras ciudades también lo cantan, en Europa está también entre los dos primeros junto con el del liverpool, visitar el pizjuan y escucharlo a cápela es impresionante no se puede comparar a nada, saludos.