Lopetegui y el problema con los centrales
El Sevilla FC afronta este domingo un exigente partido ante el Getafe CF y lo hace con la línea de centrales en cuadro, pues Sergi Gómez y Daniel Carriço están lesionados y no podrán ser alineados por un Julen Lopetegui que ha reconocido que estas bajas son un problema.
El vasco ha hablado sobre ello en la rueda de prensa previa al partido, celebrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. “Tenemos dos centrales que están con problemas, desafortunadamente han sido problemas traumáticos, y esperamos que estén cuanto antes reestablecidos porque tenemos muchísimos partidos en pocos días. Trataremos de dar respuesta a los problemas que surjan con los jugadores que tenemos”, expresó.
Además, Lopetegui fue cuestionado sobre si el once saldrá de los jugadores que no jugaron ante el Dudelange, pero esquivó la respuesta. “Nos centramos únicamente en el Getafe. Es suficientemente importante como para no pensar en otra cosa. Queremos dar una gran versión nuestra ante un equipo que hace muchas cosas bien y nos va a exigir muchísimo. El once lo daremos mañana”, afirmó.
En otro orden de cosas, el entrenador de Asteasu también habló sobre el dibujo y la posibilidad de repetir el 4-4-2 con el que jugó durante muchos minutos ante el Dudelange el pasado jueves. “Al final lo más importante es lo que los jugadores proponen en el campo, al margen del dibujo. No será la última vez que veamos jugar así al equipo, pero lo más importante son los automatismos ofensivos y defensivos, que no tienen que estar esclavizados al dibujo”, expuso Lopetegui.