Seguro que este 27 de octubre no lo olvidará fácilmente Javier Chicharito Hernánez. El delantero mexicano logró su primer gol como sevillista en LaLiga Santander y lo hizo ante un espectador de lujo, su aficionado favorito: su hijo Noah.
Desde que el pequeño Noah naciera hace cuatro meses, es tremendamente habitual que sus padres presuman de él a todas horas a través de las redes sociales. La última muestra llegó este domingo, cuando la mujer del mexicano, la modelo australiana Sarah Kohan, mostró en su cuenta de Instagram que su hijo había ido por primera vez al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
"Viendo jugar a papá", fue el mensaje con el que la esposa de Chicharito acompañó dos tiernas fotos del bebé, que iba perfectamente vestido con la equipación del Sevilla FC para apoyar a su padre y a sus compañeros en el choque frente al Getafe CF. Esto no es la primera vez que ocurre, pues hace unos días vimos al pequeño lucir ya el escudo sevillista.
https://www.instagram.com/p/B4IcuvyF88t/
Ahí no quedó la cosa, pues Chicharito saltó al terreno de juego con su hijo brazos y dándole muchos besos en su cabecita. Para tener sólo cuatro meses, Noah ya mostró que se siente muy cómodo saltando al césped mientras retumba el himno del centenario del Sevilla.
La verdad es que no cogió mal día Noah para estrenarse en el feudo de Nervión, pues vio en primera persona como su padre marcaba un nuevo gol, el tercer como sevillista. Y como hace cada vez que anota, Chicharito se lo dedicó a su hijo de esa forma tan especial que él se inventó: si el balón acaba en el fondo de la red, el mexicano infla sus carrillos y se coloca los dedos al lado.
Noah llegó para cambiar su vida y vaya si lo ha hecho. "Amar incondicionalmente está chingón. Es, simplemente, entregar sin esperar absolutamente nada de regreso", escribió el futbolista del Sevilla junto a una bonita fotografía con el pequeño el pasado 8 de octubre.
https://www.instagram.com/p/B3uYuCFl34S/