La celebración del vestuario y el nuevo 'piropo' de Nolito a Diego Carlos
-
El orgullo de la mujer de Ocampos por su familia sevillista
-
El gol que metió Chicharito gracias a la enseñanza de su padre
El Sevilla FC consiguió este domingo una magnífica victoria cuajando un gran partido ante uno de los rivales más duros de LaLiga Santander, el Getafe CF. En la primera mitad aguantó sus embestidas y en la segunda arrasó con los goles de Chicharito Hernández y Lucas Ocampos. El sevillismo se fue del Sánchez-Pizjuán feliz mientras en el vestuario se celebraba un importantísimo triunfo.
Los medios oficiales del club han compartido parte de la celebración de los jugadores tras el pitido final de Sánchez Martínez. La batalla había sido dura, pero la satisfacción se notaba en las caras y el comportamiento de los jugadores, que iban llegando uno a uno con Julen Lopetegui y Monchi esperándolos a todos en la puerta para felicitarles.
¡Buenas noches, afición!
A disfrutar de la victoria de hoy pensando ya en los partidos importantes que están por venir. 💪
📢 ¡Vamos, Sevilla, vamos! 🙌 #SevillaFCGetafe #WeareSevilla pic.twitter.com/HUSQKBKPLb— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 27, 2019
Ya dentro del vestuario esperaban los no convocados para dar la enhorabuena a sus compañeros haciendo una suerte de pasillo en la puerta. En él, por cierto, se pudo ver a Sergi Gómez con el brazo en cabestrillo tras la caída que sufrió en el partido ante el Dudelange.
Además de la felicitación, Lopetegui también dio una indicación importante de cara al choque ante el Valencia de la jornada 11, fijado para este miércoles. “En tres días jugamos otra vez un partido importante, con lo cual vamos a descansar mucho que es el mejor entrenamiento. Descansar mucho eh, vamos a aprovecharlo”, espetó.
Posteriormente entró Diego Carlos con su hijo, que también se llevó el saludo del míster y, además, tuvo que escuchar el enésimo piropo de Nolito a la complexión física de su padre. “¡Qué maravilla de cuerpo pai!”, exclamó el sanluqueño.
El último en llegar, tras atender a los medios de comunicación, es el goleador Chicharito Hernández, y con él se cerraron las puertas a la celebración privada de un equipo que no sólo gana sino que además pinta muy bien.