Arana, sin minutos en el Atalanta, ya tiene pretendientes para enero
-
Arana y su paso por el Sevilla: "Caí en la desesperación"
-
Cruz, su confianza en Arana y la gran operación de Alves
Son varios los jugadores cedidos por el Sevilla FC que de momento no han encontrado el hueco en sus clubes de destino. Uno de ellos es Guilherme Arana, que se marchó cedido al Atalanta en el tramo final del mercado y de momento apenas ha jugado.
De hecho, 44 son los minutos que ha disputado hasta el momento el lateral brasileño –diez contra el Torino, cinco contra la Fiorentina y 29 contra el Sassuolo-, que decidió salir del equipo nervionense después de un año y medio de actuaciones intermitentes. Además, Monchi consiguió la cesión de Sergio Reguilón y ni siquiera se rumoreó sobre una posible salida de Sergio Escudero, por lo que tenía el paso totalmente tapado.
Pues bien, la prioridad para Arana sigue siendo jugar, por lo que de no cambiar la situación de aquí a unas semanas se planteará la salida en el mercado de invierno. En la mente de Arana sigue estando ganar la confianza de Gian Piero Gasperini y triunfar en el Atalanta, pero si no escuchará ofertas.
Según desvela en Italia TMW, ha habido varias llamadas para interesarse por la situación del futbolista y la última de ellas es del CSKA de Moscú. Los rusos han mostrado su interés, pero de momento Arana lo ha enfriado y se centra en su nuevo club, pero en el mercado invernal, si todo sigue así, podría hacer las maletas y dejar Italia para marcharse a la fría rusa. Podría ser la última aventura europea del jugador, que rechazó ofertas para volver a su país porque quiere apurar sus opciones de triunfar en el viejo continente.
De momento, el lateral ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Nápoles de este miércoles, aunque eso tiene truco, pues en la Serie A se puede convocar hasta a 23 jugadores de la plantilla y van 21 convocados para el choque de San Paolo.