El 'clausulón' de Ocampos
-
Ocampos ya es un fijo con Argentina, a la que vuelve Leo Messi
-
El peligro de Lucas Ocampos para el derbi
Lucas Ocampos es uno de los jugadores del Sevilla que mejor está rindiendo en el equipo que entrena Lopetegui. El argentino llegó el pasado verano procedente del Olympique de Marsella por unos 15 millones de euros y, por el momento, es uno de los futbolistas que más se ha revalorizado.
Tal y como apuntó El Confidencial, el Sevilla le ha puesto una buena cláusula para proteger a su futbolista. La misma rondaría los 70 millones de euros como también ha trascendido en la prensa gala. La cláusula de Ocampos sería de las más altas de la plantilla. Un poco por encima está Diego Carlos. La del central ronda los 75 millones de euros.
Con su gol ante el Valencia, el extremo diestro suma cuatro goles en LaLiga y se sitúa, junto a Franco Vázquez, en el máximo goleador del equipo.
Hasta la fecha, Lucas Ocampos es junto a Diego Carlos y Fernando, el jugador más destacado de los fichajes de Monchi. El argentino ha visto portería ante el Valencia, Éibar, Real Sociedad y Getafe. Salvo en el partido contra los armeros, los goles del futbolista del Sevilla han servido para darle puntos al conjunto de Lopetegui.
Su buen rendimiento le ha valido para convertirse internacional absoluto con Argentina. En su primera convocatoria marcó dos goles en dos partidos. Primero ante Alemania y después contra Ecuador. En el próximo parón de selecciones la albiceleste se enfrentará a Brasil en el Superclásico de las Américas. Será en el King Saud University Stadium de Riad, en Arabia Saudí. Unos días más tarde hará lo propio ante Israel, en Tel Aviv. Allí estará Ocampos.
Totalmente de acuerdo con José Carlos, más pasta de dicha porque lo merece, y cláusula mínimo el doble, ó 200 millones€.
O hay revisión de contrato con el jugador (con subida de clausula) o el próximo junio ya no estará en el Sevilla, al tiempo.....
Vamos a lo importante, ¿ qué dice transfermarkt?
De "clausulón" nada de nada, 70 kilos es calderilla para los equipos top. No tiene sentido que a promes se le pusiera una clausula de 150 kilos para venderlo este año al Ajax en 15 kilos.