Lucas Ocampos se ha convertido en una pieza esencial para el Sevilla en lo que va de temporada. El argentino es un fijo en el esquema de Lopetegui. Ante el Valencia, volvió a marcar y ya suma cuatro tantos en lo que va de Liga. Sin embargo, el futbolista vio la cuarta cartulina amarilla en el choque ante los che y está a una de la suspensión.
Lo cierto es que en una de las actas que realizó Del Cerro Grande, la amarilla a Ocampos no figura. La jugada fue algo confusa y el que verdaderamente hizo la falta fue Chicharito. De este modo, puede ser que desde la sala de VAR avisaran a Del Cerro Grande de que Ocampos no había sido el que había cometido la infracción, ya que el VAR no participa en las cartulinas amarillas, pero sí lo hace cuando hay un error en la identificación de los jugadores por parte del colegiado.
En todo caso, el Sevilla realizará alegaciones al acta para que, en caso de sanción, le retiren la amarilla a Ocampos. De todos modos, el argentino debe estar el sábado a las 18.30h para jugar ante el Atlético de Madrid.
El que sí está sancionado es Fernando Reges. El brasileño se pierde seguro el partido contra los colchoneros. La única nota positiva es que Fernando debe llegar limpio al derbi para que Lopetegui cuente con él. Ante el Atlético, el entrenador vasco debe tirar de Nemanja Gudelj. El serbio hará de pivote.