La polémica: El VAR da penalti, pero ¿Gudelj toca a Koke?
En el minuto 71 del partido que midió al Sevilla FC y al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán se produjo una jugada polémica de esas que no tienen explicación existiendo el videoarbitraje.
Koke se iba hacia la banda con Guldej encimándole y en un momento dado cayó al suelo. González González decretó falta e incluso señaló el suelo con el spray más de tres metros fuera del lateral del área.
Sn embargo, tras consultar con la sala VOR, el colegiado castellano-leonés decidió meter la falta dentro del área y pitar penalti a favor de los colchoneros. Las repeticiones demuestran que la acción fue dentro, pero ponen muy en duda que realmente hubiera falta, ya que ni siquiera parece que hubiera contacto del serbio con la pierna de del capitán rojiblanco. Sin embargo, el colegiado no acudió a verlo en la pantalla.
Por suerte para el Sevilla todo quedó igual, pues Vaclik le detuvo el lanzamiento de penalti a Diego Costa.
Minutos antes, con 1-0 aún en el marcador, el VAR sí echó una mano al Sevilla decretando fuera de juego en un gol de Diego Costa de cabeza, una posición adelantada que el asistente no había señalado en primera instancia.
EN EL PIZJUAN NOS TENEMOS QUE TRAGAR DECENAS DE FALTAS QUE NO SON MIENTRAS QUE ALRIVAL NO LE PITAN NI UNA. UNA VERGUENZA. CON ESTADISTICAS DEBE INCLUSO PARECER QUE EL SEVILLA ES EL BILBAO DE LOS 80
La segunda amarilla a Thomas, el faltón a Navas en el lateral del área del Atleti... Hay tantas jugadas que son mucho más falta que esto. Y todas las semanas lo mismo. Se nota que no quieren ver al Sevilla líder ni en pintura.